Continua la ola de reclamos en Tizimín contra el abanderado de Morena, Adrián Quiroz Osorio “Zapote” abanderado de Morena, cuyo equipo de campaña, cual maleantes han tomado bardas de casas de vecinos sin pedir permiso, casi amenazantes, para grafitear “territorio zapotista”.
Anteriormente ya habíamos denunciado estos actos vandálicos por parte del político tizimileño, que en una primera instancia, ocasionaron temor por parte de los habitantes de la ciudad de los Reyes Magos, por su marcado estilo similar al del Crimen Organizado, con pintas amenazadoras y sin pedir permiso de los habitantes.
Ahora que se sabe que el autor es un político de Morena, los habitante de la localidad alzan la voz para denunciar que están actuando sin el permiso de los habitantes, como es el caso de la señora María M. A., con predio en la calle 48 por 41 de la ciudad de Tizimín porque de nuevo, sin pedir permiso, vandalizaron sus paredes.
La denuncia fue atendida por los elementos de la policía municipal de esta localidad es tomaron nota de los hechos. La señora visiblemente enojada fue remitida a la Fiscalía Estatal para que interponga la denuncia correspondiente, pues no es la primera vez que el equipo de Zapote comete este tipo de delito a su predio.