Sabían que la SSP Valladolid mensualmente reportan “saldo blanco”es decir: para la SSP no ocurre nada malo en Valladolid, la estación de Valladolid reporta en Mérida que no hay robos, no hay asaltos, no ocurre riñas etc. y a raíz de ese “buen trabajo que ellos reportan” les dan un bono extra en sus nóminas por el gobierno del estado, pero tal parece no le es suficiente con sus reportes hechos a base de mentiras y tienen estár vendiendo autopartes desmantelados de su corralón.
Los vehículos que son ingresados al corralón ya sea de la SSP o las diferentes grúas privadas
Vehículos que por distintos motivos NO PUEDEN SER RECUPERADOS (multas excesivas lo cual lo hacen con maña para poder quedarse con los vehículos) y en otras situaciones los propietarios qué tiene el recurso para rescatar sus vehículos les informan que en el corralón NO ESTÁN SU VEHÍCULO posteriormente alegan desconocer quién o quiénes los sacaron. Por arte se magia se desaparecen los vehículos en el corralón y la SSP Yucatán no da respuesta a eso.
Policía fueron denunciados por robar piezas y accesorios de los vehículos y hasta la fecha el tema sigue impune y continúan con estos modus operandi…Aún no se sabe quiénes de los mandos altos son los que lucran con estos vehículos y quién da la orden sin notificar a los respectivos dueños. Si tu vehículo ha caído en el corralón , revisa muy bien tu carro o moto.
Porque aprovechan para quitar o cambiarle piezas originales por genéricas para luego revenderlos, si tu vehículo estaba bien antes del corralón y empieza a fallar, ahora ya sabrás el motivo.